lunes, 1 de diciembre de 2008

Welcome




Bienvenidos/as a butterflies instead.
Este es un blog para servir de inspiración y de desahogo a todas esas pequeñas princesas,
que cómo nosotras, luchan dia a dia por conseguir un objetivo común: ser delgadas y delicadas, tal y como nos dictan las pautas de esta sociedad.
Pido porfavor que se respete la intención del sitio,
y advierto que se borraran culquier comentario ofensivo o despectivo.
Empezaré presentandome,
mi nombre será Cass (sí, por el personaje de Skins, el cual adoro y es una fuente de inspiración para mi).
Tengo 17 años,
y soy anorexica/bulímica desde los 13.
Bajé desde 66kg hasta 49kg.
Y hace bastante tiempo, por razones ajenas a todo esto,
lo dejé.
Pero no puedo engañarme a mi misma, necesito a ANA para vivir.
Y he decidido volver, esta vez para conseguir mi meta 45kg.( mido 1,64)
Ahora ando al rededor de los 55kg, asi que me queda un largo camino por delante, pero estoy dispuesta a conseguirlo, cueste lo que cueste.
Este es un blog compartido con Andy, otra chica con la que he pasado mucho sobre este tema, y
la cual cuenta con mi apoyo absoluto :)
.Mi primera thinspo es Shanae Grimes(Annie en la serie 90210) por que es perfecta y toda una fuente de inspiración.

No hay comentarios: