viernes, 12 de diciembre de 2008




Sabeis esos momentos en que nada importa, y en que lo unico que quieres es enviar todo a la mierda?
Hoy fue uno de esos dias para mi.
Hoy me excedí, si.
La cagué.
Comí a mas no poder,
rompi la racha que llevaba de 300gr perdidos por dia,
y saben que?
me odio por ello.
Hoy perdí por completo el control y una fuerza horrible y desagradable se apoderó de mi.


Pero estoy dispuesta a remediarlo,
me dispongo a tener una semana de ayuno total.
A base de agua y chicles (para mantener la boca ocupada).
No voy a volver a caer,
prometo no vovler a perder el control.

8 comentarios:

Agustina dijo...

Hola amiguita!....en mi blog me dijiste que eras mia, al igualq ue yo...
Anoche vomite a mas no poder...y despues me senti mal!...
Esta mañana tambien vomite, y ahora estoy super mareada....que sentis vos cuando vomitas?..

abzurdah_soy@hotmail.com


www.fotolog.com/abzurdah_soy

MiRaNda!

kamiiii.princess dijo...

princessa hoi para mi fue un dia genial por q la pase super bien junto kn mi mama q la kiero muxo pero me comi todo lo q se me puso en frente ahora me siento tan culpable i me decepciona ser .yo

Agustina dijo...

Todos nos caemos a veces!..eso no importa, lo que importa es saber-poder levantarse!

M cerraron el flog!..estoy triste y tengo tanta bronca que quiero cerrar mi blog tmb y mi msn!

Besos!

Miranda!...

skinnybeauty dijo...

hellowww prinnnn
hayy que mal que hecharas todo a perderrr :S
acudistee a miaa?
enfin.... se que pasaste un fatal dia... es super frustante estropearlo todo de esta maneraaa
pero lo importante es reaccionar
y cambiar de chip rapidoooo
x ejemploooo compensarloo con un ayuno de 1 semana :)
espero que lo logres y no vuelvas a caer!
poder es querer!
ánimos!


xoxoxo

***

skinnybeauty dijo...

jajajaj e puesto poder es querer
y la frase es querer es poder xD

ÁNIMOS PRINNN!

skinnybeauty dijo...

ya soy seguidora tuyaaa :P ^^

Anónimo dijo...

hay nena siento muchisimo que te haya pasado eso, y que estés triste... espero que remontes cómo quieres y lo consigas :)
un besito light!

Just breathe dijo...

Precioso blog, te sigo ^^