martes, 2 de diciembre de 2008

Ella...


Te guía, te observa, te libera, te esconde, te aplasta, junto a ella sientes frío, soledad, pero también felicidad, por ella vives, duermes, mientes, conquistas, sucumbes, revientas, pero a pesar de estos inconvenientes, mayor es el amor que tienes para ella, Vives con ella, te dice que te alejes, prefieres dejar todo por ella…Te hace sonreír, pero también carcome tu sonrisa, te invita a extasiar, pero también consume tus energías, por ella te escondes, se pierde tu mirada, el brillo de tu silencio, la suavidad de tu piel…



Después de este texto me presento ( soy la chica de la quan os habló Cass ): mi nombre no lo diré así que me apodaré, Andy, tengo 17 años, baje de 67 a 48kg. ( Quien los volviera a coger... los 48 claro…)
No diré nada más porque cada dos por tres me descubre.

No hay comentarios: